Dos años siendo FBM

Dos Años siendo FBM

Por: DANIEL GRIJALBA

Este ha sido un tiempo de trabajar en silencio persiguiendo un sueño, ejercitando la fe y desarrollando el amor. Han sido años de puertas cerradas, pero cielos abiertos. Hace dos años empezó nuestra Fundación, hace cuatro años la Librería FaithBook, pero siglos atrás empezó nuestra historia.

Durante el camino se desgasta la fe, la clave está en recobrarla para continuar. La frustración constantemente nos ha invadido pretendiendo que enterremos este sueño como si fuera una fantasía. La razón espera ver para creer, la fe cree para ver, hemos empezado a ver la gloria de Dios.

Hemos recibido golpes que de no ser porque Dios está con nosotros no habríamos sobrevivido, caídas de las que no nos hubiésemos levantado. En medio de nuestros desaciertos hemos experimentado la gracia de Dios.

Con invaluables lecciones hemos crecido, aprendimos que no se trata de nuestros planes sino de los de Dios. Nuestra fe no sigue intacta, ha madurado. No porque nuestras metas sean realistas, sino porque al ser imposibles nos llevan a depender exclusivamente de nuestro Dios.

Agradecemos a las personas que con su tiempo, ideas, recursos, oraciones, consejos y palabras de ánimo han contribuido a que lleguemos hasta aquí ¡Gracias por creer en este sueño de Dios!

FaithBook no se limita a esta nación ni a esta generación, se trata del reino de Dios para el que no existen límites. Que, así como la sangre de los mártires ha regado la semilla de la iglesia, Dios en su gracia permita que nuestras lágrimas rocíen este sueño de su corazón.

En ocasión de nuestro aniversario anunciamos la cuenta en la que recaudamos donaciones: Cuenta de Ahorros No. 219-000195-37 de Bancolombia, y lanzamos nuestra nueva tienda virtual disponible en tienda.fundacionfbm.com

Que Dios siga escribiendo esta historia llamada FaithBook.

“Porque todas las cosas proceden de él, y existen por él y para él. ¡A él sea la gloria por siempre! Amén.”

Romanos 11:36 NVI

Daniel Grijalba.

-FaithBook Ministries.-